Adiestradores

Cesar Guzman

Adiestramiento canino Granada - Cesar GuzmanDirector de "Adiestramiento de perros" y Adiestrador profesional titulado por la escuela andaluza de adiestramiento y comportamiento canino en 1997. Desde entonces más de 15 años de constante formación y evolución en todos los aspectos relacionados con el mundo canino. Especialista en técnicas de condicionamiento animal y modificación de conducta canina.

 


Eva Dengra

Adiestradora, Etóloga Canina y Técnico en Terapia Asistida con Animales . Titulada por la Escuela Andaluza de Adiestradores en el año 1997. Pionera en la provincia de Granada en dar clases particulares de adiestramiento canino a domicilio. Experta en modificación de conducta . Con una amplia experiencia de más de 15 años de trabajo en el adiestramiento de perros.

 


Nuestro equipo canino

Nuestro último equipo canino lo forman 6 perros un Trio de golden retriever, una encantadora pareja Tor el macho y Anuk la hembra, y su hija Fresa, además está shakira, una pizpireta pomerania de lulu; El vasco "Txop", mi ojito derecho, un border collie blue merle incansable, que tuve la suerte de que se cruzara en mi camino durante un viaje y Moura la última en llegar, es una joven hembra de pastor aleman.

 

In memoriam: Un Recuerdo a nuestro anterior equipo, que ya fallecieron por edad, alguno de ellos con más de 15 años, Moro y Yerba nuestra pareja de pastor aleman y Nuca, un precioso cruce de Maltés.

Filosofia.

Nuestros conocimientos, adquiridos durante años, sobre la conducta canina en interacción con las personas, nos permiten comprender el mundo afectivo y emocional que establecen los dueños con sus perrros y las respuestas que obtienen de estos. Esto fundamenta, una visión diferente de nuestro trabajo, donde integramos las necesidades del mundo humano y animal, facilitando que se logre y se establezca, una convivencia en armonía entre el perro y la familia.

Ofrecemos un adiestramiento integral, tanto al perro, como a su guía o dueño, ya que ambos necesitan formación, ambos deben conocerse y estar preparados para dar la respuesta adecuada en cada momento. El guía es una parte importantísima, ya que su perro aprende de él cada día de su vida.

Abordamos cualquier trabajo desde todas las perspectivas, simplificando todo el proceso y formando adecuadamente tanto al componente humano como al canino. En definitiva,..no nos limitamos a adiestrar sino que ENSEÑAMOS a ADIESTRAR, el objetivo es CONSEGUIR el MEJOR RESULTADO POSIBLE en cada caso.

"Nuestro perro ha de habituarse a obedecer en cualquier lugar y bajo cualquier distracción o circunstancia", bajo esta premisa asentamos nuestro trabajo,...para que nuestros clientes puedan llevar a su perro a cualquier lugar con la tranquilidad de saber que será obediente y sabrá comportarse adecuadamente.